jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Pavez dejó Unión Española y parte rumbo a México

El ahora exlateral izquierdo de los 'Hispanos' no renovó con el cuadro de Independencia, vínculo que terminó este miércoles 6/1, y seguirá su carrera en el fútbol mexicano, aunque aún no se conoce el club al que partirá. El equipo de Ronald Fuentes pierde a un pilar de cara a la recta final del torneo.

Unión Española perdió a un jugador titular y fundamental en su equipo de cara a la recta final del campeonato nacional. Luis Pavez Muñoz no renovó su vínculo con los ‘Hispanos’, que finalizó el miércoles 6/1, y dejó el elenco de Independencia.

El lateral izquierdo partirá al fútbol mexicano, tras 83 partidos y tres goles con la ‘Furia roja’. Así lo dio a conocer Unión este jueves 7/1, a través de un comunicado. En él, no se especifica el nuevo club del jugador de 25 años, aunque sí confirman que seguirá su carrera en norteamérica.

Pavez, que llegó al cuadro rojo a inicios de 2018, manifestó que «quiero agradecer al club por estos tres años. Fueron muy buenos y fui muy feliz, conocí buenos jugadores y grandes personas. Guardo los mejores recuerdos de esta linda institución. Gracias a mis compañeros, utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico e hinchas».

Mientras que desde el club le desearon éxito en el nuevo desafío para Pavez Muñoz: «Agradecemos su entrega y rendimiento en los tres años que formó parte del club», se lee en el comunicado. Unión Española pierde a un pilar del equipo, que se ubica tercero, a seis puntos del líder Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pavez