jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Isidora Olave: «Estoy en la ‘Roja’ por mi esfuerzo, trabajo y disciplina»

En el marco del nuevo microciclo de la 'Roja' Femenina de José Letelier, con miras al repechaje olímpico ante Camerún, la delantera de la Selección explicó su citación al equipo nacional. Además, se refirió a los aspectos del equipo que deben mejorar de cara a la serie con las africanas.

Isidora Olave, delantera de la ‘Roja’ Femenina, comentó la preparación del equipo de cara a la serie ante Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se jugará en febrero próximo. La jugadora comentó la citación del entrenador del equipo chileno, José Letelier y habló de lo que le costó llegar a la ‘Roja’.

“Es un fruto de mi esfuerzo, de todo mi trabajo, de la disciplina y el profesionalismo que he tenido todo este tiempo en la Selección. Me siento muy orgullosa de estar participando en los microciclos y que el profe Lete me considere en distintas fechas FIFA”, explicó la delantera.

Chile deberá enfrentar a Camerún, el 18 y 24 de febrero próximo. El desafío del equipo nacional es válido por el repechaje de los JJ.OO. y el ganador del encuentro tendrá un boleto para entrar a la importante cita en Japón. Por ese motivo, Olave también habló de la posibilidad de estar en este partido.

“Estar en esos partidos me hace querer seguir trabajando y mejorando mi desarrollo como futbolista. Me ilusiona mucho estar dentro de la nómina en el repechaje, pero eso depende de cada una y seguir trabajando para lograrlo”, comentó Olave.

Por último, la artillera declaró que el equipo ha ido mejorando en los últimos encuentros con Zambia en nuestro país, pero explicó que nunca es suficiente para poder llegar al nivel óptimo que se busca.

“La sensación del equipo es seguir trabajando y mejorar los puntos débiles que tenemos. Vamos por buen camino, pero aún hay algunos puntos que debemos mejorar”, concluyó la delantera de la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias