jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid aisló a Zidane por contacto estrecho con COVID-19

El actual DT de los ‘merengues’ se ausentó del entrenamiento de este jueves (07/01) del club español por precaución. El equipo español dice que el francés estuvo en contacto directo con una persona cercana a él que dio positivo por coronavirus.

Zinedine Zidane no la pasa bien en la capital de España. El técnico multicampeón con el Real Madrid fue aislado por el club, debido a un contacto estrecho con una persona allegada a él que dio positivo por coronavirus. Por esta razón, el francés no estuvo en la práctica de ‘merengue’ y se mantiene a la espera de los resultados de su examen PCR que definirá la verdad sobre su situación.

Todo comenzó cuando una persona cercana al francés dio positivo al COVID-19. Si se confirma el examen del entrenador, queda en duda su presencia para dirigir el partido de su escuadra ante Osasuna en Pamplona este sábado 09 de enero.

Si bien en la mañana del jueves le dieron la noticia del positivo de su cercano, por su propia cuenta el técnico ya se había hecho un PCR, el que -según los medios de España- dio negativo. A pesar de eso, el DT junto a los jugadores se hizo un nuevo PCR, el cuál espera para poder confirmar su presencia en el siguiente partido de La Liga.

El partido de los ‘merengues’ contra el Osasuna del próximo sábado (09/01) es por la fecha 18 de la Liga, donde los blancos marchan segundos tras el Atlético de Madrid. Sin embargo, los dirigidos tienen dos partidos menos que el cuadro madrileño y aun así los ‘colchoneros’ van dos puntos arriba que sus rivales de ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane