jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Julio Bascuñán estará en el VAR para la revancha entre Santos y Boca

El árbitro nacional sumará otra experiencia internacional en su carrera. Cabe recordar que el colegiado chileno también fue confirmado por la FIFA para ser asistente de vídeo del VAR en el Mundial de Clubes 2021 y querrá hacer olvidar la actuación de Roberto Tobar en el encuentro de ida, donde no sancionó un penal.

El árbitro chileno Julio Bascuñán fue confirmado en el VAR para la revancha que sostendrán Santos de Brasil y Boca Juniors por Copa Libertadores el próximo miércoles 13 de enero a las 19:15 horas. La semifinal de ida disputada en La Bombonera terminó igualada sin goles.

El colegiado nacional estará en el partido junto al colombiano Wilman Roldán, que será el juez principal entre el ‘Peixe’ y el ‘Xeneize’.

Julio Bascuñán tendrá la misión de olvidar la polémica que hubo con Roberto Tobar en el enfrentamiento de ida. Es más, el club brasileño hizo un reclamo formal a la Conmebol debido a que el chileno no cobró un penal a favor de los visitantes.

Será otra experiencia internacional para Bascuñán. El árbitro chileno también fue confirmado por la FIFA para ser asistente de vídeo en el Mundial de Clubes 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Julio Bascuñán