jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia goleó a Yeclano y avanzó en la Copa del Rey

El equipo dirigido por Javi García venció 4-1 al Yeclano por la segunda ronda del torneo español y logró avanzar a la etapa de dieciseisavos de final de la competición. El partido estuvo marcado por la gran ventaja de los valencianos sobre sus rivales y los goles de Lee Kang-In, Račić, Sobrino y Correia.

Valencia venció por 4-1 al Yeclano por la segunda ronda de la Copa del Rey y avanzó a la etapa de los dieciseisavos de final del torneo español. En un holgado partido para el equipo ‘ché’, se vieron con una confianza distinta a su momento en La Liga donde marchan en puestos bajos de la tabla.

El partido comenzó rápidamente con el dominio de los dirigidos por Javi García por sobre el Yeclano y se adelantó con un gol de Lee Kang-In a los 7’ del partido. Solo dos minutos después el serbio Račić (9′) puso el 2-0 del Valencia. El tercer tanto llegó gracias a Rubén Sobrino, quien logró anotar tras asistencia de Javi Vallejo.

En el segundo lapso, el Yeclano logró acortar las cifras cuando Alberto Oca (46′) mandó el balón al fondo de las redes. Pero con un partido ya definido, Thierry Correa liquidó el encuentro a los 53 minutos para darle el pase al Valencia de cara a la próxima ronda de la Copa del Rey.

Con este resultado, el Valencia deberá esperar rival para los dieciseisavos de final. Por otro lado, el cuadro ‘ché’ tendrá que visitar a Valladolid de Fabián Orellana, el próximo domingo (10/01) por La Liga, donde marchan en la decimoséptima posición y están en zona de descenso, empatados con Elche (18°) en 16 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias