jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ahora depende de Mosa: ByN rechazó el bono por no descender

El dinero ahora depende del presidente Aníbal Mosa quien manifestó que los 300 millones de pesos propuestos pueden salir de su propio bolsillo. El timonel del club, Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascuí votaron a favor, mientras que el Club Social y Deportivo se opuso a la medida.

En una nueva reunión de directorio, Blanco y Negro votó en contra para pagarle a los jugadores un bono de 300 millones de pesos por no descender. La votación final terminó 6-3 y los que estaban a favor de entregarle a los futbolistas el dinero fueron Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascuí.

El tema estaba siendo discutido durante varias semanas debido a que la intención del timonel albo era premiar a los futbolistas del ‘Cacique’ si es que no perdían la categoría. Sin embargo, esto fue rechazado de manera rotunda.

De hecho, el Club Social y Deportivo Colo Colo también tomó la postura de estar en contra del bono porque consideraron que es una herramienta que meterá más presión al plantel de ‘Popular’.

Además, en una carta entregada por los directores Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza manifestaron su confianza en que el club salga de la crisis futbolística.

Ahora todo quedó en manos del presidente Aníbal Mosa, quien expresó que en caso de ser rechazada la propuesta, el dinero podría salir de su propio bolsillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES