jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández será baja en Independiente por lesión

El volante de Independiente sufre una tendinitis en la rodilla derecha y no podrá jugar contra River Plate por la Copa Diego Maradona. La lesión del chileno se suma a una semana negra del rojo donde además renunció el DT, Lucas Pusineri y también se han lesionado otros miembros del plantel.

Pedro Pablo Hernández será baja por lesión en Independiente de Avellaneda. El chileno tiene dolencias en su rodilla derecha y se perderá los siguientes duelos del rojo. Sumado a la lesión del ‘tucu’, el equipo también lamenta a otros miembros del plantel con problemas físicos, que sumado al mal momento futbolístico y administrativo sumen en crisis al cuadro de Avellaneda. El ‘rey de copas’ suma 4 partidos perdidos de los últimos 5 disputados.

Este jueves (07/01) se confirmó que Pablo Hernández padece una tendinitis en la rodilla derecha. El volante tucumano de 34 años se entrenó de forma diferenciada y por esa razón se perderá el siguiente partido del rojo contra River Plate y todavía quedará en duda para los siguientes encuentros de su equipo. Junto a él se suman otros compañeros lesionados como Andrés Roa y Lucas González.

Cabe recalcar que Independiente se encuentra en la zona A de la Copa Diego Maradona y está en la quinta posición, es decir antepenúltimo, con apenas tres puntos en cuatro partidos jugados, mismo puntaje que Huracán, el colista.

Sin embargo, el panorama para el ‘rojo’ es aun peor. Esta semana renunció el manager, Jorge Burruchaga, y se marchó el técnico, Lucas Pusineri. En ese contexto, el equipo visitará el sábado (09/01) a River, en el estadio de Banfield, donde busca salir de la mala racha tras la derrota sufrida contra Arsenal de Sarandí por 4-3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández