jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mosa: “Paredes me comentó que decidieron rechazar el bono”

El timonel del ‘Cacique’ señaló el plantel decidió rechazar los 300 millones de pesos que les ofreció como premio para salvarse del descenso. El presidente de la concesionaria también afirmó que había decidido que el dinero saliera de su bolsillo ante la negativa dada por el directorio.

Aníbal Mosa confirmó que el plantel de Colo Colo decidió no aceptar el bono de 300 millones de pesos, que el timonel albo había decidido entregarles, de su bolsillo, como un incentivo para mantener la categoría.

Pese a que el directorio del ‘Cacique’ había votado en contra de la entrega de dinero, el presidente de la concesionaria afirmó que estaba dispuesto a mantener su palabra. Sin embargo, según dijo en conferencia de prensa, los jugadores optaron por rechazar el premio.

«Esteban Paredes me comentó que tuvieron una conversación entre ellos y decidieron rechazar el bono. Más allá que el directorio lo haya negado, yo tenía la intención de mantener el compromiso. No aceptarán el bono», indicó el mandamás del cuadro ‘Popular’.

Una vez aclarado el tema del dinero, el presidente del ‘Cacique’ tuvo palabras para el técnico, Gustavo Quinteros, ante las constantes suspensiones por su actitud en cancha. “El directorio tiene plena confianza en el trabajo de Quinteros. No pongo en duda el esfuerzo y capacidad de jugadores y cuerpo técnico”, señaló el empresario de 43 años.

Finalmente, Mosa se mostró confiado con la permanencia del equipo en primera y dijo que “dependemos de nosotros mismos hoy día, tenemos ocho finales por delante y lo vamos a revertir. Tenemos el deber de dejar a esta tremenda institución en Primera División».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES