martes 13 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Arrabarruena lo espera: «Pienso que ojalá se dé el fichaje de Mena»

El ‘Vasco’ se manifestó ansioso por la demora en los fichajes de Boca Juniors, por eso quiere cerrar lo antes posible la contratación del mundialista chileno. 'Keno' está presionando para salir de Santos por los dos meses que le adeudan, para así aceptar la oferta 'xeneize' o la de Cruzeiro.

Rodolfo Arrabarruena, técnico de Boca Juniors, se encuentra ansioso ante el retraso de la llegada de refuerzos. Esto producto de la dilatación de las negociaciones por alguno de los jugadores que solicitó a la dirigencia expresamente para afrontar las dos competiciones que su escuadra tiene por delante: El torneo argentino y la Copa Libertadores. Y uno de los nombres que más interesa es el de Eugenio Mena.

«El club ha hecho esfuerzos importantes, pero hay que estar rápido en las negociaciones. No estoy preocupado, pero sí ansioso. Uno los quiere tener», sostuvo el entrenador que lleva 138 días al mando del club ‘xeneize.

La preocupación del DT se puede ver aliviada por la propia movida del seleccionado chileno, quien no se presentó a entrenar el lunes en la tarde producto de la complicada situación financiera que vive Santos y, de paso, ejerció una acción judicial para liberarse unilateralmente del club por los dos meses de sueldo que le adeudan, así podría fichar en Boca o Cruzeiro, el otro club que busca a ‘Keno.

«Estoy pensando en lo de Eugenio Mena, ojalá se dé. Después, si no se da, habrá otras charlas. A mi entender, se asemeja bastante a Diego Placente. El tema es que compita el puesto y el que mejor esté, lo hará. Nicolás Colazo peleará el puesto de lateral con él», indicó el ‘Vasco’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena