viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo pidió a Cobresal extender plazo para la compra de Gaete

El conjunto albo tenía hasta el 31 de diciembre de 2020 para realizar la opción de compra de la mitad del pase de Juan Carlos Gaete. Sin embargo, en la presidencia de Cobresal admitieron que desde Macul pidieron una prórroga para poder tener el 50% de la carta del atacante.

Juan Carlos Gaete tuvo un fugaz paso por Colo Colo en enero de 2019, donde solo asistió a un par de entrenamientos y problemas personales lo llevaron a decidir partir prematuramente. Actualmente, el atacante está realizando una gran campaña en Cobresal. Los albos, que atraviesan el momento más duro de su historia, son dueños del 15% de su pase y tenían una opción de compra del otro 35%.

«Colo Colo tenía la obligación de hacer uso de la opción del 35% al final del mes pasado. Sin embargo, nos pidieron una prórroga para cumplir con ese compromiso», afirmó David Agüero, presidente del cuadro ‘minero’.

Y tal como señala el mandamás de los albinaranjas, el ‘Cacique’ tenía hasta el 31 de diciembre de 2020 para efectuar la opción de adquirir el otro porcentaje de la carta del exMagallanes, para así poseer el 50%. Pero en Macul estarían pensando en contar con el delantero de 23 años por su gran proyección y darle una segunda oportunidad para ahora sí demostrar todo su potencial.

Gaete ha sido uno de los grandes valores del conjunto de El Salvador en el Campeonato Nacional, donde lleva 5 anotaciones y se ha transformado junto a Marcelo Cañete en una de las duplas más temidas del torneo. Un jugador muy veloz, habilidoso y encarador, que podría regresar a Colo Colo para la próxima temporada y tener su revancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete