viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Que sepa Meneghini que trabajó muy bien en Audax»

Pablo Sánchez sumó su primera victoria al mando de Audax Italiano, luego de derrotar a Cobresal en Atacama por 2-1, lo que le permite respirar en la parte baja de la tabla. A su vez, el entrenador argentino valoró el trabajo hecho en el equipo por su DT antecesor, Francisco Meneghini.

Audax Italiano encontró oxígeno. El conjunto de La Florida venció a domicilio a Cobresal, superándolo por 2-1 en El Salvador. Este triunfo le significó a Pablo Sánchez festejar por primera vez al mando del equipo, luego de su llegada tras el despido de Francisco Meneghini, a quien le dedicó palabras tras el partido.

«Que sepa ‘Paqui’ Meneghini que aquí en Audax Italiano hizo muy bien su trabajo, me encontré con un buen plantel. Su destitución son situaciones que pasan en el fútbol, donde los DT somos los damnificados», señaló ‘Vitamina’.

«Con respecto al partido, el rival nos sorprendió e hizo mucho daño cuando encaraba. De hecho, era ilógico irnos con un empate al descanso, no lo merecíamos. Pero hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo y eso nos llevo a ganar», manifestó el exestratega de Everton.

Hasta antes de la victoria sobre los ‘mineros’, el cuadro itálico se encontraba en la decimoquinta posición del Campeonato Nacional 2020, comprometidos con la lucha por mantener la categoría. Pablo Sánchez admitió que «cuando vimos el fixture que nos quedaba, determinamos que nuestro objetivo es salir del descenso y se lo manifesté a mis jugadores. Este triunfo nos permite respirar, pero no hay que relajarse».

El siguiente rival de los verdes será Huachipato, equipo que viene de derribar al sublíder del torneo y que recibirán en el pasto sintético de La Florida el 11/01 a las 21:30 horas.

«Huachipato es un buen equipo, está mejor que nosotros en la tabla, pero tampoco deben descuidarse. Tiene jugadores determinantes y hay que trabajar desde ya ara hacer un buen partido», cerró el DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez