viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aston Villa con 14 nuevos casos: El coronavirus invade el fútbol inglés

El conjunto de la ciudad de Birmingham notificó un total de 14 casos positivos de COVID-19, donde 10 de ellos corresponden al equipo titular. A pesar del brote, Aston Villa se presentará a jugar la tarde ante Liverpool por la FA Cup, donde alineará a futbolistas Sub 23.

Desde diciembre de 2020, el COVID-19 ha vuelto a afectar a los clubes de Inglaterra, teniendo que suspenderse varios partidos en el último mes. Ahora la nueva victima es el Aston Villa, que notificó un total de 14 casos positivos por coronavirus.

«Informamos que 14 miembros del club han dado positivo por COVID-19, de los cuales, 10 de ellos corresponden a jugadores del primer equipo», partió señalando el conjunto de Birmingham.

Los ‘villanos’ han cerrado su campo de entrenamiento, Bodymoor Heath, después del significativo brote por coronavirus. «Pasamos de cero a 14 jugadores contagiados por coronavirus en un día», lamentó Christian Purslow, director ejecutivo del equipo.

A pesar de la gran cantidad de contagios, el partido ante Liverpool de este 08/01 por FA Cup se disputará igual, pues Aston Villa ya confirmó que se presentará con un equipo de juveniles ante los ‘reds’, el cual será dirigido por el entrenador Sub 23, Mark Delaney.

Después del encuentro ante el actual campeón de Premier League, el cuadro ‘villano’ tiene dos difíciles encuentros la próxima semana, ante Tottenham y Everton. Pero debido al gran brote de coronavirus en el equipo que dirige Dean Smith, ambos encuentros quedan en duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias