viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Terrible: Arquero de Santos habría atajado con coronavirus

Boca Juniors está preparando una acusación formal en contra del equipo brasileño. El club 'Peixe' no quiso irse a los vestuarios durante el entretiempo y el golero del club paulista está a la espera de un avión sanitario en Buenos Aires para retornar a Brasil.

Los escándalos en la Conmebol no cesan. Al problema entre la semifinal de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia se suma un alboroto mundial: el arquero de Santos, John, habría atajado con coronavirus en el partido contra Boca Juniors.

Así lo informó TNT Sports que, además, infirmó que el club ‘Xeneize’ está preparando una queja formal hacia el ‘Peixe’. Las pruebas que sostienen la acusación de Boca son que el elenco brasileño no se quiso ir al vestuario durante el entretiempo.

Además, el golero sigue en Buenos Aires a la espera de un avión sanitario que lo lleve a Brasil. Desde la dirigencia del club bonaerense aseguran que Santos ocultó la información. John no tuvo síntomas pero ya sabía que estaba contagiado.

En caso de realizarse la acusación, todo quedará en manos de Conmebol. Las sanciones pueden ser económicas y futbolísticas en contra de Santos y si se confirma que John atajó con COVID-19, Boca Juniors se podría instalar en la final sin necesidad de jugar el enfrentamiento de vuelta que está programado para el miércoles 13 de enero a las 19:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » JUGADORES