viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus informó que Matthijs de Ligt dio positivo por COVID-19

El joven defensor neerlandés dio positivo por coronavirus y su unió a la lista de jugadores contagiados en la ‘Vecchia Signora’, entre los que ya se encontraban el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El jugador se encuentra en buenas condiciones.

Juventus informó que el joven defensa, Matthijs De Ligt, dio positivo por COVID-19. En un comunicado, la ‘Vecchia Signora’ dio a conocer que el jugador holandés ya fue aislado de sus compañeros y se encuentra cumpliendo el protocolo sanitario.

Según notificó el club: “Durante los testeos realizados por el protocolo vigente, Matthijs de Ligt resultó positivo por Covid 19. El futbolista ya se encuentra aislado”.

De esta forma, el defensor se sumó a la lista de jugadores contagios del equipo, entre los que ya se encontraba el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Ahora, los dirigidos por Andrea Pirlo deberán prepararse para su próximo encuentro frente a Sassuolo por la decimoséptima jornada de la Serie A, el domingo 10/01, en el que no podrán contar con el joven jugador neerlandés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matthijs De Ligt