viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó a Aston Villa y avanzó en la FA Cup

Los ‘reds’ derrotaron 4-1 a los ‘villanos’ y lograron su paso a la cuarta ronda de la Copa FA. Ahora, los dirigidos por Jürgen Klopp se deben enfocar en su próximo duelo por Premier League, donde deberán enfrentar al Manchester United, el domingo 17 de enero.

Liverpool derrotó 4-1 al Aston Villa y se metió en la cuarta ronda de la FA Cup. En un intenso partido, el actual campeón de la Premier hizo valer su jerarquía y terminó llevándose el encuentro en la segunda mitad.

El partido comenzó intenso de entrada y la visita logró abrir tempranamente el marcador. Sadio Mané aprovechó el envión de los primeros minutos y convirtió mediante golpe de cabeza a los 4′ minutos de juego.

Posteriormente, el encuentro bajó su intensidad, con el equipo de Jürgen Klopp dominando las acciones, pero sin mucha claridad. Esto hasta que en los 41’ Louie Barry le ganó la espalda a la defensa del Liverpool y convirtió sin problemas frente a la salida de Caoimkhin Kelleher.

En el complemento, los reds levantaron su juego y lograron la ventaja tras gran definición a la entrada del área de Giorginio Wijnaldum a los 60’. Luego de eso, en solo cinco minutos, el campeón de la Premier cerró el encuentro tras goles de Mané (63’) y Mohamed Salah (65’).

Con la victoria, el Liverpool avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup, y ya piensa en su próximo duelo por la fecha 19 de la Liga Inglesa frente al Manchester United el domingo 17 de enero. Por su parte, el Aston Villa aumentó su mala racha y sumó su tercer encuentro sin victorias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp