viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Villareal apabulló al Celta y se metió en la lucha por La Liga

El ‘submarino amarillo’ entró en estado de gracia y goleó a los celestes por 4-0. El partido se definió en el primer tiempo y con la victoria, los dirigidos por Unai Emery escalaron en la tabla y quedaron a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Villareal goleó 4-0 al Celta de Vigo en su vista a Balaidos por la decimoctava jornada de La Liga de España. El ‘submarino amarillo’ definió el encuentro en la primera mitad y con la victoria se metió en la tercera posición de la tabla, a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Recién iniciado el partido, la visita aprovechó una desconcentración en el fondo ‘celeste’ y se puso en ventaja tras una impecable definición de Gerard Moreno a los 5′ minutos del partido.

Luego del gol, el equipo continuó con la presión alta y terminó encontrando el segundo tanto del encuentro, tras un error en la salida del Celta. Moi Gómez aprovechó un centro de Manu Trigueros y definió sin marcas en el área chica a los 14’.

Solo seis minutos más tarde, Dani Parejo aumentó la diferencia y puso a su equipo 3-0 arriba en el marcador en tan solo 20 minutos de partido. El conjunto de Unai Emery no bajó los brazos y a los 31′ minutos volvió a golpear tras definición de Fernando Niño.

El segundo lapso pareció estar de más, ya que los equipos no tuvieron llegadas importantes a los arcos rivales. La visita tenía el partido en el bolsillo, por lo que simplemente se dedicó a controlar el juego, mientras que los ‘célticos’ no pudieron reaccionar.

Con la goleada, el Villarreal escaló a la tercera posición de la tabla, con 32 unidades, a solo seis del Atlético de Madrid. Por su parte, el Celta de Vigo no pudo acercarse a los puestos de Copas Internacionales y sumó su tercera derrota consecutiva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias