viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich cayó ante el ‘Glabdach’ y peligra el liderato

El cuadro bávaro sigue líder de la tabla a pesar de la derrota, pero depende de que Lepzig no gane su próximo partido para seguir en el primer lugar. Bayern Múnich sumó su segunda derrota en lo que va de Bundesliga y cortó una racha de 20 partidos sin conocer de derrotas.

Bayern Múnich cayó 3-2 ante Borussia Mönchenglabdach en un electrizante partido y llegó a su segunda derrota del torneo. A pesar de la caída, los dirigidos por Hans-Dieter Flick siguen líderes en la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Leipzig.

El duelo comenzó con el dominio ‘bávaro’. Robert Lewandowski abrió la cuenta (20′) a favor de los visitantes y luego Leon Goretzka (26′) aumentó para el ex equipo de Arturo Vidal.

Sin embargo, los dueños de casa ejercieron su condición de locales y dieron vuelta el partido. Jonas Hoffman (35′ y 45′) igualó las acciones en un partido que, hasta ese momento, era de ida y vuelta.

La estocada final llegó bajo los pies de Florian Neuhaus apenas estaba comenzando el segundo lapso (49′). Luego del tercer gol local, los forasteros se fueron con todo en busca del empate, pero no tuvieron éxito en la búsqueda.

Bayern Múnich se mantiene en la punta con 33 puntos y en su próximo partido tendrá que visitar a KSV Holstein por la segunda ronda de la Copa de Alemania, duelo que está pactado para el miércoles 13 de enero a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski