viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton derrotó a Crystal Palace por la FA Cup

El equipo que dirige Nuno clasificó a la siguiente ronda del torneo local y espera rival. Adama Traoré fue la gran figura de la jornada, dándole la clasificación a Wolverhampton y ahora tiene que pensar en la Premier League, donde se encuentra en medianía de la tabla.

Wolverhampton superó por la cuenta mínima a Crystal Palace, duelo válido por la tercera ronda de la FA Cup. Adama Traoré fue el héroe de la jornada para los locales.

El partido comenzó favorable para Wolverhampton. A pesar de que en la tabla de la Premier League, el equipo que dirige Nuno estaba por debajo de su rival, eso en un principio no se notó. Fue cuando Traoré (35′) abrió la cuenta y marcó el único tanto del partido.

Ya en el segundo lapso, los forasteros no encontraron la manera de romper el arco y se fueron con las manos vacías. El triunfo de Wolverhampton significa la clasificación a la siguiente etapa de la competición local donde espera rival.

El próximo partido de Wolverhampton será ante Everton el martes 12 de enero a las 17:15 horas por la fecha 18 de la Premier League. Por su parte, Crystal Palace enfrentará al Arsenal, el 14 de enero a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nuno Espírito Santo