viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins informó un caso de COVID-19 al interior del club

En un comunicado, el conjunto ‘celeste’ señaló que un integrante de las juveniles del equipo arrojó positivo a un examen PCR. Sin embargo, según informaron, el jugador no tuvo contacto con el plantel profesional y se encuentra en buenas condiciones de salud.

O’Higgins de Rancagua informó un caso de COVID-19 positivo en un integrante del fútbol joven del club. Según dieron a conocer, el juvenil no tuvo contacto con ningún miembro del plantel profesional y ya se encuentra realizando la cuarentena respectiva.

A través de un comunicado, el cuadro de la sexta región dio a conocer que uno de los 57 exámenes realizados a trabajadores del Centro Deportivo Monasterio Celeste e integrantes del fútbol joven arrojó positivo por Coronavirus.

Según decía la información, “se trata de un jugador de nuestro Fútbol Joven que no ha tenido contacto alguno con integrantes de nuestro plantel profesional, ni con otros jugadores”.

Además, en el comunicado se enfatizó que el “cuerpo médico liderado por nuestro médico, Luis Salazar Corco, monitorea constantemente la salud del personal y la aplicación de los estrictos protocolos elaborados por la Comisión Médica de la ANFP”.

Finalmente, los rancagüinos señalaron que el juvenil “está en buenas condiciones de salud, asintomático y cumpliendo cuarentena en su respectivo domicilio particular”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES