viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Mena asumió como técnico de Colo Colo femenino

Desde su retiro, Luis Mena no ha dejado de estar vinculado con Colo Colo. El multicampeón dejará sus labores como entrenador en las divisiones menores para intentar clasificar a la Copa Libertadores del 2021 con el equipo femenino del ‘Cacique’.

Colo Colo anunció el reemplazante de la ex entrenadora del equipo femenino, Vanessa Arauz y es un viejo conocido, el multicampeón Luis Mena. El ex capitán del ‘Cacique’ dejó sus labores como técnico de las divisiones menores para asumir el primer equipo de las albas.

“El ex capitán y multicampeón guiará los trabajos de Colo-Colo Femenino durante todo el mes de enero para preparar al equipo y buscar el ansiado cupo al torneo continental. ¡Mucho éxito! ¡Vamos Las Albas!”, informaron desde el club a través de un comunicado.

Mena iniciará sus labores el 11 de enero, donde tendrá como objetivo preparar el equipo para definir el otro clasificado a la Copa Libertadores 2021 que se disputará en Argentina, en un duelo ante el clásico rival, Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » FÚTBOL FEMENINO » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Mena