sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao suspendido por temporal

El partido, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Española, fue aplazado por las malas condiciones climáticas que impidieron al equipo de Bilbao viajar a la capital. Además, el desplazamiento del cuadro local no era seguro, debido al estado de las carreteras.

El atractivo compromiso entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, por la jornada 18 de la Liga de España, fue aplazado debido a las malas condiciones climáticas que azotan a la capital de la ‘Madre Patria’. Así lo dio a conocer el club madrileño.

El temporal que sufre la ciudad impidieron al Athletic viajar a Madrid. Además, el desplazamiento del equipo local y los árbitros tampoco era seguro, debido al mal estado de las carreteras. El duelo, que estaba programado para las 12.15 en el Wanda Metropolitano, debió ser aplazado.

La Liga solicitó durante la mañana de este sábado 9/1 la reprogramación del encuentro al Comité de Competición Profesional. La petición fue aceptada y la nueva fecha del duelo se debiese dar a conocer en los próximos días.

El equipo de Diego Simeone es líder de la Liga, con 38 puntos, dos unidades sobre el Real Madrid, además de tener dos duelos pendientes. Mientras que el Athletic es noveno, con 21 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias