sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen solo igualó como local ante Werder Bremen

El cuadro de Charles Aránguiz, que se recupera de una lesión, no pudo hacerse fuerte de local y desaprovechó la derrota del Bayern Munich, que le había entregado la chance de quedar a dos puntos de la cima, de ganar. De todos modos, las 'aspirinas' están en una expectante tercera posición.

Por la fecha 15 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen recibió al Werder Bremen en el BayArena. Buscando aprovechar la caída del Bayern Munich y acercarse a la punta, las ‘aspirinas’ solo empataron 1-1 y desaprovecharon la chance de quedar a dos puntos del líder.

El primer tiempo fue todo del local. El equipo de Peter Bosz dominó el trámite del encuentro, con una abrumadora posesión de pelota que llegó al 71%. Además, tradujo la superioridad en llegadas, donde contó con hasta cinco aproximaciones, aunque no pudo anotar. Mientras que el Bremen no ponía oposición alguna.

En la segunda mitad, la visita llegó al gol en su primer disparo. Cumpliendo con la ley del ex, el defensor turco Ömer Toprak marcó el 1-0 para los verdiblancos (52′). El gol fue de otro partido, ya que el desarrollo del juego en el complemento continuó la tónica de la primera mitad.

Leverkusen aumentó su posesión de balón y tuvo unas cuantas llegadas de peligro más para anotarse en el marcador, pero no estuvo fino en la puntería frente al arco rival. El cuadro de Bosz solo pudo llegar al empate tras autogol de Ludwig Augustinsson (70′).

Charles Aránguiz no fue parte de la citación, ya que sigue su recuperación de una lesión en el tendón de Áquiles. El Bayer sumó 29 puntos, ubicado en la tercera posición. El martes 12/1 a las 16:45 horas reciben al Frankfurt por la Copa de Alemania. Bremen llegó a 15 unidades, en el décimo tercer lugar de la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES