sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna de Medel cayó en su visita al Genoa por Serie A

El Bologna de Gary Medel, que no fue parte de la citación dado que se recupera de una contractura en la pantorrilla derecha, cayó en su visita al Genoa, que con el triunfo salió momentáneamente de zona de descenso en Italia. El cuadro del 'Pitbull' cayó tras cinco empates y no despega.

Genoa recibió en el Estadio Luigi Ferraris al Bologna de Gary Medel, por la fecha 17 de la Serie A. Sin la presencia del ‘Pitbull’, que se recupera de una contractura en la pierna derecha, el cuadro rojiazul cayó 2-0 ante el local y no logra despegar en la tabla.

Fue un partido de fuerzas parejas, donde ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar. El marcador se abrió cuando la primera mitad se iba: el esloveno Miha Zajc puso el 1-0 en el resultado (44′). Con ventaja mínima se fueron al descanso.

En el complemento, la visita salió con todo para buscar el empate y dominó la pelota durante los segundos 45 minutos. Pero las ocasiones fueron del local, quien nuevamente se anotó en el marcador. El atacante italiano Mattia Destro alargó la diferencia (55′).

El elenco dirigido por Siniša Mihajlović se quedó en 17 puntos, en la décimo segunda posición. Medel y compañía cayeron tras cinco empates consecutivos. El sábado 16/1 a las 11:00 horas, reciben al Hellas Verona. Genoa llegó a 14 unidades y subió a la décimo séptima ubicación, momentáneamente fuera de la zona de descenso de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel