martes 13 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Luna: “La ‘U’ es el último campeón, así que es una revancha”

Jorge Luna se perdió los primeros dos encuentros del ‘decano’ debido a la suspensión que recibió luego de ser expulsado en la final de la liguilla frente a los ‘árabes’. El ‘10’ expresó que el duelo con la ‘U’ será “difícil” y calificó como una “revancha” el duelo que sostendrán con el monarca del fútbol chileno.

El talentoso volante argentino de Santiago Wanderers,  Jorge Luna, volverá a las canchas luego de cumplir con una sanción- dictada por el tribunal de disciplina de la ANFP- de dos fechas producto de su expulsión ante Palestino, mientras disputaba la final de la liguilla que entregaba boletos para disputar la Copa Libertadores.

El trasandino volverá a ser parte del once inicial el sábado cuando los ‘caturros’ se enfrenten al actual campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa en choque válido por la tercera fecha del  Campeonato de Clausura.

El ex volante de Estudiantes de La Plata se refirió al duelo frente al ‘romántico viajero’: «Tenemos un partido difícil, importante, pero sabiendo que somos locales y ojalá podamos hacer un buen encuentro», declaró Luna, quien no pudo jugar frente a Barnechea y Cobreloa.

El mediocampista también tuvo palabras para el equipo dirigido por Martin Lasarte y destacó que deben hacer pesar la localía en Valparaíso este sábado a las 18:30 horas.  «Es un gran equipo, el último campeón, así que es una revancha. La idea es ganar, sobre todo si jugamos en nuestro estadio», declaro el volante, quien brilló en el pasado torneo nacional y tiene una espina clavada por haber perdido el título ante los azules.

Cabe señalar que el equipo dirigido por Emiliano Astorga no podrá contar con el zaguero Agustín Parra luego de la grave lesión que sufrió frente a los ‘loinos’ y tampoco con Jorge Ormeño quien arrastra molestias en la rodilla y en el tobillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna » JUGADORES