sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan superó a Torino y sigue firme en el liderato de Serie A

El elenco 'rossonero' se recompuso de la caída con Juventus y continúa como sólido puntero de Serie A, donde aumentó su distancia con su clásico rival, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ahora, enfoca sus fuerzas en Copa Italia, pues volverá a chocar con Torino.

Milan superó sin problemas a Torino por 2-0 y sigue firme en el liderato de la Serie A. El cuadro que dirige Stefano Pioli no tuvo problemas para dominar el partido de inicio a fin.

A los 24 minutos el cuadro milanés abrió la cuenta gracias a Rafael Leao. El conjunto ‘Rossonero’  hizo valer su supremacía ya en el primer lapso.

Para aumentar el resultado, Franck Kessié convirtió el penal en gol y le siguió dando alegrías al puntero de la división de honor de Italia. A pesar de que Torino intentó llegar con peligro al arco de Milan, no pudo concretar un gol.

Milan está primero con 40 puntos y enfrentará al mismo Torino el martes 12 de enero a las 16:45 horas por los octavos de final de la Copa Italia. En tanto, Torino está decimonoveno con apenas 12 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franck Kessié » JUGADORES