sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Dependerá de Colo Colo quedarse en Primera División»

El delantero de Universidad Católica habló del mal momento que vive el ‘Cacique’ en el torneo nacional y comentó lo que siente con respecto a ese hecho. Por otro lado, el ‘toro’ se refirió al buen andar de los ‘cruzados’ donde van encaminados a un inédito tricampeonato.

El goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, habló sobre los desafíos que le quedan al equipo ‘cruzado’ de cara a la parte final del campeonato y también tuvo palabras para Colo Colo, el colista del campeonato que hoy en día se encuentra en peligro de descenso directo por primera vez en su historia.

“La verdad es que lo veo desde afuera. Son instituciones grandes que a nosotros, el fútbol chileno, le hace bien que siempre esté en primera división”, dijo el ‘toro’.

En conversaciones con ESPN Radio Chile, el delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, explicó que Colo Colo le hace bien al fútbol chileno por su calidad de grande y relativizó la culpa solo al equipo.

“Luego ya si se da la permanencia o no, depende de ellos», agregó el ‘cruzado’.

Por otro lado, Zampedri tuvo palabras para César Pinares. El ex mediocampista cruzado hoy juega por Gremio y había sido una de las piezas fundamentales dentro del esquema del DT argentino Ariel Holan.

“Nos ha costado encontrar el juego que nos daba César (…) Cuando se fue, perdimos «Cuando César (Pinares) se fue, nosotros perdimos por el lado derecho mucho juego, donde las transiciones eran más rápidas. Hoy nos ha costado encontrar el juego bastante fluido», dijo el goleador.

El líder Universidad Católica deberá enfrentar mañana domingo (10/01) a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, donde tratará de mantener la ventaja sobre Unión La Calera, el segundo del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES