sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no pudo contra Osasuna y se llevó un amargo empate

El equipo merengue no logró sacar diferencias con el elenco de Pamplona y se llevó un punto que no le sirve de mucho en sus pretensiones para recortar la brecha con Atlético Madrid, escuadra que lidera el campeonato en España y tiene dos duelos pendientes.

Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid y obtuvo un amargo empate sin goles contra Osasuna en el Estadio El Sadar.

El enfrentamiento había comenzado a favor de los merengues. Tuvo aproximaciones hacia el arco de los locales. Sin embargo, la pelota nunca quiso entrar.

Ya en el segundo lapso, los acercamientos hacia el área de Osasuna eran cada vez más grandes. Y esta vez Karim Benzema abrió la cuenta al minuto 61. Pero el gol del francés fue anulado porque estaba en posición adelantada.

Real Madrid se ubica segundo con 37 puntos y su próximo partido será ante Athletic de Bilbao por la Supercopa de España el jueves 14 de enero con horario a definir. En tanto, Osasuna se medirá ante Granada el martes 12 de enero a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane