sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic derrotó a Sport Recife por el Brasileirao

El ‘verdao’ derrotó 1-0 a Sport Recife por la fecha 27 del Brasileirão. El resultado favorable se suma al que habían obtenido a mitad de semana con un 3-0 sobre River Plate por la Copa Libertadores. El defensa nacional volvió a ser protagonista y jugó los 90 minutos.

Palmeiras venció a Sport Recife por 1-0. El partido tuvo contó la participación del chileno Benjamín Kuscevic, debido a que el técnico Abel Ferreira decidió dosificar titulares y suplentes por la preocupación en miras a la semifinal contra River.

El partido fue movido por el Palmeiras. El ‘verdao’ se trató de imponer en la cancha desde el minuto 1, sin embargo, el Sport Recife se paró de igual a igual en el Allianz Parque de Sao Paulo. A pesar de que fue un cotejo igualado, a los 27’ de partido, William Gomez puso el primero para los verdes. Benjamín Kuscevic tuvo un correcto desempeño en los paulistas, sin embargo, se llevó una amarilla a los 84’ del encuentro.

La victoria dejó a Palmeiras en la sexta posición del torneo, a nueve unidades del líder Sao Paulo. Sin embargo, el equipo tiene un partido menos que sus rivales de ciudad. El Recife en cambio, quedó en el decimocuarto lugar de la tabla general y está peligrosamente a 3 unidades del descenso.

El siguiente partido de Palmeiras será este martes (12/01) frente a River Plate por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores 2020. El elenco de Abel Ferreira ganó por 3-0 en la ida de la llave y ahora buscará asegurar la clasificación en Sao Paulo. Sport Recife por su lado deberá visitar el próximo sábado (16/01) a Fluminense en Río de Janeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES