sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

«El término de torneo dependerá si Coquimbo llega a la final»

Pablo Milad estuvo presente en la ceremonia que consagró a Ñublense como campeón de Primera B. En la instancia, el directivo comentó las posibles fechas del término del torneo de la 'A', la cual variará si Coquimbo Unido clasifica a la final de Copa Sudamericana.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, estuvo presente en la ceremonia de premiación que coronó a Ñublense como el mejor de equipo de Primera B. A su vez, tuvo palabras para dilucidar sobre el término del campeonato de la división de honor.

«Muy contento por la ciudad de Chillán que esperaba este triunfo. Es un premio al esfuerzo, al sacrificio del club», señaló el directivo en diálogo con CDF.

Además, se refirió a la situación de Coquimbo Unido, lo que haría dilatar el fin de la competencia. «Vamos a esperar que sucede con Coquimbo en Copa Sudamericana. Si llega a la final, el torneo termina el 21 y 24 de febrero. Y si no, la segunda semana del mismo mes», afirmó.

Con respecto al nuevo DT de la ‘Roja’, el ex intendente aseveró que «Francis Cagigao llega la próxima semana a Santiago, en los próximos días se definirá lo de Reinaldo Rueda para terminar con el contrato y así ver a los candidatos en carpeta».

Por último Milad volvió a mencionar el respaldo a los ‘piratas’ tras la suspensión del duelo ante Defensa y Justicia. «Tiene todo el apoyo de la federación. Vamos a la Conmebol a plantearles la situación, a hablar este tema y por otro lado, clarificar temas sanitarios con el ministro Paris», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES