domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

River de Díaz sintió el mazazo copero y cayó con Independiente

El equipo del chileno se quedó sin lugar en la Copa Diego Armando Maradona tras la dura caída contra el 'Rojo'. Ahora se tendrá que enfocar en la semifinal de vuelta de Copa Libertadores cuando vaya por la proeza a Brasil ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El defensor chileno Paulo Díaz disputó los 90 minutos en la dura caída que sufrió River Plate por 2-0 ante Independiente, duelo válido por la Copa Diego Armando Maradona.

River comenzó de mejor manera el duelo. Estaba dominando los primeros minutos. Sin embargo, el gol de Alan Velasco (25′) dejó sorprendido a todo el plantel millonario y a partir de ahí fue disminuyendo su nivel.

Para más remate, antes de finalizar el primer tiempo (40′), Alan Velasco nuevamente convirtió e hizo el segundo tanto personal.

Ya en el segundo tiempo, River Plate volvió al nivel de los primeros minutos del primer tiempo y tuvo un sinfín de oportunidades que no las pudo concretar.

Con esta caída, River quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona porque Boca empató contra Argentinos Juniors y al cuadro de Marcelo Gallardo no le alcanza para clasificarse. El próximo partido que va a tener Paulo Díaz será el martes 12 de enero a las 21:30 horas cuando visite a Palmeiras por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz