domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri tras paridad de U. Católica: «No fuimos contundentes»

El delantero argentino, quien pasó a ser el nuevo goleador del torneo, analizó el encuentro contra Curicó Unido y sostuvo que el empate fue justo para ambos equipos. Además, se refirió a la cantidad de partidos que está viviendo Universidad Católica en las últimas semanas.

El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, analizó lo que fue el empate 1-1 entre su elenco y Curicó Unido y manifestó que no fueron regulares en todo el partido.

«No fuimos contundentes porque no tuvimos la picardía para hacer lo que veníamos haciendo. Se nos hizo cuesta arriba donde nos costó», comenzó diciendo el atacante argentino que marcó la igualdad en San Carlos de Apoquindo.

Bajo esta misma línea, el oriundo de Chajarí dijo que «el segundo tiempo fue todo nuestro, hicimos el futbol que hacemos siempre. El empate es justo».

Finalmente, respecto a la cantidad de partidos que está viviendo el equipo precordillerano, el trasandino subrayó que «las lesiones en el ultimo tiempo fueron muchas, venimos jugando muchos partidos. A todos los equipos nos esta costando, pero ya queda poco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES