domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Prensa italiana y nivel de Vidal: «Con él, todo Inter mejora»

Arturo Vidal partió desde el arranque y jugó 81 minutos en la igualdad de Inter ante Roma por Serie A. No obstante, el volante nacional recibió elogios tras su buen desempeño en el Estadio Olímpico y poco a poco empieza a recuperar el nivel que lo caracteriza.

Arturo Vidal tuvo un correcto cometido en el empate de Inter 2-2 ante Roma por Serie A. Tanto así que repercutió en la prensa italiana, la cual elogió el buen desempeño del ‘Rey’ durante los 81 minutos que estuvo en cancha.

El ‘palo’ de Conte parece haber tenido su efecto. Empieza desorientado en el medio del campo, luego crece con el correr del partido y con él, todo el Inter mejora», mencionó el medio Passione Inter.

Además, el sitio partidista no le gustó las variantes que hizo Antonio Conte. «Sus cambios en la segunda parte aplastan el centro del campo y permiten la ofensiva final que lleva a un empate para la Roma», expresaron.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport también enfatizó en las modificaciones del estratega. «Conte – una vez al frente – sacó a Hakimi y a Vidal cerca del final para insertar a Gagliardini y Kolarov, moviendo al excelente Young a la banda derecha. Y el centro 2-2 viene justo de la izquierda», dijeron.

Pese a estas buenas críticas, el Inter desperdició una gran oportunidad de acercarse a Milan y quedó a tres unidades de los ‘rossoneros’ en su afán de luchar por el título de Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES