domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar dijo presente en triunfo de Fiorentina ante Cagliari

Pese a que aún el equipo de Florencia se encuentra en la parte baja del torneo italiano, esta victoria le viene como envión para los octavos de final de Copa Italia donde se medirá ante el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que solo empató ante Roma en condición de visita.

Erick Pulgar fue titular y jugó los noventa minutos en el triunfo de Fiorentina por 1-0 contra Cagliari. El chileno sigue sumando minutaje en el cuadro que dirige Cesare Prandelli.

El partido comenzó difícil para los de Florencia. El cuadro viola sufrió un penal en contra al minuto 37, sin embargo, el arquero se lució. Bartłomiej Drągowski se lanzó a la derecha y le tapó el tiro a Joao Pedro. De esta forma, Fiorentina fue tomando más confianza en el partido.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 72 gracias a Dusan Vlahovic. El ariete aprovechó la asistencia de José Callejón e hizo el primero y único del partido.

Fiorentina quedó duodécimo con 18 puntos. El próximo partido del cuadro de Pulgar será el miércoles 13 de enero a las 11:00 horas contra Inter de Milán por los octavos de final de la Copa Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES