domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se dará? El United piensa llevarse a Haaland en una millonaria cifra

Los ‘Diablos Rojos’ quieren remecer el mercado de fichajes de mitad de temporada con la posible contratación del goleador noruego del Borussia Dortmund. Si bien en estos momentos, el club cuenta con Edinson Cavani en delantera, están buscando más variantes en ofensiva.

Manchester United daría un golpe a la mesa en Inglaterra y tendría pensado contratar a uno de los jugadores más requeridos por los grandes de Europa a cambio de 130 millones de euros. Hablamos del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien recientemente hizo un doblete en la victoria de su equipo frente al Leipzig.

El jugador en la actualidad es uno de los jóvenes estrella del viejo continente y se espera que tenga ofertas para el próximo periodo de transferencias en Europa, el primero que se apuntaría serían los ‘diablos rojos’.

De acuerdo con información del CalcioMercato.it, el interés del histórico club de Inglaterra va acompañado con una oferta que ronda los 130 millones de euros. Sin embargo, se espera que baje debido a la crisis económica por el COVID-19.

Los ‘diablos rojos’ esperarían fichar al noruego en búsqueda de fortalecerse para llegar a la cima de la Premier League. Hoy se encuentran en la segunda posición, con el mismo puntaje que Liverpool y un partido menos. El interés del club es tener un goleador que sume a Edinson Cavani en delantera, que no ha sido el atacante que más tantos ha aportado para el equipo rojo.

Hoy Haaland está tasado en 100 millones de euros y si es fichado, se espera que esa ronda sea superada por la juventud del futbolista. Además, se considera los goles que contribuyen al buen momento de su equipo en la Bundesliga y que ahora está en miras del Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES