domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: “El fútbol uruguayo es mucho más fuerte que el chileno”

El delantero de Peñarol comentó su paso por el fútbol ‘charrúa’ y lo comparó con el fútbol nacional. Además, el ex ariete de la Universidad de Chile y Universidad Católica explicó las razones de su estadía en Uruguay, aun cuando había sonado en equipos del torneo criollo.

El delantero de Peñarol, Christian Bravo, comentó en una entrevista la situación actual de su contrato con el club ‘charrúa’ y habló de las diferencias que tiene el fútbol de Uruguay con el chileno. Si bien, el ex ariete de la ‘U’ estuvo en planes de algunos equipos chilenos debido a que el contrato con los orientales de Bravo se había acabado, el mismo jugador aclaró su futuro.

«Mañana viajo para Montevideo», contó el nacional en entrevista con el periodista Martín Charquero en el programa Punto Penal de Uruguay. La noticia sorprende, debido a que se encontraba en nuestro país y no había noticias de su nombre nuevamente con el club uruguayo.

Además, el jugador de 27 años comentó la diferencia de las ligas y dijo que «el fútbol ‘charrúa’ es mucho más fuerte que el fútbol chileno. Al que le moleste que venga a jugar a Uruguay», dijo Bravo.

Por otro lado, el delantero chileno explicó la razón de su deseo de permanecer en Uruguay, donde lleva jugando desde 2019 tras su paso por Montevideo Wanderers. «Firmé por una cifra menor a mi contrato anterior. Le agarré cariño a Peñarol y estoy feliz ahí», comentó.

Si bien el futbolista solamente estará por dos meses más en el club, solamente hasta marzo de 2021,  dice que prefiere estar así y defiende a su actual club. “No cualquiera tiene la oportunidad de jugar en este club. Recibí ofertas de Chile, pero prefiero estar en Peñarol», dijo el delantero. Por otro lado agregó que su compromiso será completo. “Voy a partirme la cabeza por Peñarol, no pienso cuándo se me acaba el contrato» concretó el atacante.

Bravo tuvo pasos en Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española y San Luis en nuestro país. En Uruguay tuvo un buen paso por Montevideo Wanderers donde marcó 8 goles en 36 partidos y luego llegó a Peñarol a principios de 2020, allí jugó 19 partidos y no hizo goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » JUGADORES