domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ábila: “Cambié camiseta con el oscuro para que no me denuncien”

El delantero de Boca Juniors comentó la polémica por el caso de COVID-19 en la semifinal de ida de Copa Libertadores ante Santos. El jugador le bajó el perfil a un castigo para los brasileños e incluso bromeó con el cambio de camiseta que tuvo al final del cotejo con su amigo Marinho.

El ariete de los ‘xeneizes’ comentó el polémico encuentro de Boca Juniors con Santos por la Libertadores. El portero de Santos, John, dio positivo por coronavirus terminado el partido y habría jugado estando contagiado. En entrevista, ‘Wanchope’ bromeó con la situación y explicó el contexto de su cambio de camiseta al final del encuentro con Marinho, jugador de Santos.

«Me la pidió Marinho, la cambié con Marinho, con el negro, que lo conozco. Bueno… con el oscuro, porque ahora les decís negros y te empiezan a hacer denuncias y todas esas cosas, viste cómo es. Pero es cariñosamente: si les digo negro yo qué queda para los otros, ¿no?», afirmó el ariete.

Por otro lado, Ábila le bajó el perfil a la situación y dijo que no influyó en el resultado. Para el delantero, su equipo no se vio perjudicado porque el arquero haya jugado o no. “En lo deportivo, no vamos a ganar porque el arquero tiene COVID. No fue influyente, tampoco atajó penales, no fue decisivo. Que se recupere. El partido que viene veremos a quién ponen, estudiaremos el arquero que ponen. Solamente queremos que no se saquen ventajas y que se cuide la salud de los demás», dijo Ábila.

Por último, el delantero le deseó lo mejor al arquero y dijo que fue algo inédito que no había pasado. «Son cosas que pasan, no sabemos si se lo agarró antes, si se lo agarró después. Este virus es impredecible, y no sabés qué tocás y con qué te contagias. Lo único que deseamos es que se recupere, que vuelva a su país, que esté con su familia, que esté bien», concluyó el delantero de Boca.

El próximo desafío para su equipo es la Copa Diego Armando Maradona, donde son finalistas luego de empatar 2-2 con Argentinos Juniors. En el partido Ábila falló un penal pero luego convirtió el gol que puso el 2-1 a favor de los ‘xeneizes’. Además, deberán visitar a Santos el próximo miércoles (13/01) por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES