domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Stillitano: “Lo más importante son los tres puntos y los conseguimos”

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros habló del triunfo del 'cacique' sobre Everton de Viña del Mar y dijo que hubieron aspectos positivos y otros negativos en el juego de los albos. Juan Manuel Insaurralde, que se ganó una tarjeta amarilla, se perderá el Superclásico con la ‘U’.

Leandro Stillitano habló de la victoria de Colo Colo por 1-0 sobre Everton de Viña en el Estadio Monumental, el argentino comentó la situación de su equipo y explicó su análisis luego del cotejo que vencieron gracias al gol de Pablo Mouche en la primera parte.

“Lo más importante son los tres puntos y lo conseguimos. El análisis es bastante bueno en algunos aspectos pensando la mejoría muy grande que hubo en diferencia al partido del miércoles pasado. El primer tiempo fue bueno y el segundo jugamos 5 o 10 metros más atrás y nos terminó complicando, pero quedé conforme con el resultado”, dijo Stillitano.

El ayudante también habló de la estrategia de Colo Colo y las tácticas que prepararon. “Tenemos una estrategia para cada partido, para esto determinamos usar a esos jugadores para defendernos como atacaban ellos y sabiendo sus fortalezas y debilidades Era clave en la parte defensiva que no reciban solos, ya que ahí complican y cuando tenemos la pelota, atacarlos”, explicó el ayudante técnico.

Por otro lado, también Juan Manuel Insaurralde habló sobre el partido. El defensa, que se perderá el clásico por acumulación de tarjetas amarillas, dijo que mejoraron con respecto a la derrota con Wanderers.

“Lo principal era salir del fondo, como sea y hoy el equipo estuvo muy bien parado. En el primer tiempo estuvimos bien y en el segundo nos posicionamos para no darles espacio (…) Ahora nos quedan 7 finales y vamos con todo con eso”, explicó el ‘chaco’.

“A veces lo más difícil es jugar fácil, simple y creo que hoy hicimos eso. A medida que fueron pasando los minutos jugamos simple y eso nos llevó a agarrar confianza con el balón y los espacios. Eso tenemos que buscar de aquí al final. (…) El objetivo principal es salvar la categoría y vamos partido a partido, todos son finales, hoy lo jugamos así”, concluyó el defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros