domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ceará sorprendió al Flamengo de Isla y lo derrotó en el Maracaná

El 'mengao' perdió 1-0 con el Ceará, en el Maracaná. Isla fue titular y jugó hasta los 77’ para el local, donde su cuadro fue ampliamente superior en el dominio con balón, pero que no pudo concretar sus llegadas en el arco de la visita que se llevó puntos de oro de Río de Janeiro.

El Flamengo cayó derrotado por 2-0 con el Ceará. El partido estuvo marcado por la gran cantidad de ocasiones del equipo local sobre el arco de la visita, pero que nunca pudieron concretar. Luego de dos jugadas rápidas, el Ceará se llevó puntos importantes para su casa, mientras que el ‘mengao’ perdió la oportunidad de seguir con intereses coperos en el Brasileirao.

El partido comenzó con el Ceará tomando la ventaja del encuentro. A los 13′ minutos de partido, Vinicius adelantó al visitante tras pase de Chú. A los 77′ minutos del encuentro, el nacional Mauricio Isla fue sustituido por Vitinho, en la búsqueda incesante del Flamengo por el arco rival y empatar el cotejo (90′)

Sin embargo, quedaba más. Luego de presionar durante todo el partido al Ceará, Flamengo dejó espacios en su área. Allí fue cuando en una contra Kevlyn Ramos de Fonseca puso el definitivo 2-0 a favor de los visitantes que pegaron el batacazo.

El Flamengo venía de perder el Clásico Carioca por 2-1 frente a Fluminense en la fecha anterior. Ceará al igual que los de Río de Janeiro, había perdido contra Internacional por 1-0.

Con este resultado el ‘mengao’ quedó en la cuarta posición con 49 puntos y perdió una oportunidad de oro para lograr alcanzar al líder Sao Paulo, que también cayó derrotado en esta jornada por Santos. Por su parte el Ceará consiguió tres puntos de oro y llegó a la novena ubicación del campeonato brasileño.

En la siguiente fecha del campeonato brasileño, el equipo de Mauricio Isla deberá esperar 8 días para enfrentarse al Goiás (18°), el próximo lunes 18 de enero. Por su parte, el Ceará jugará el siguiente domingo (17/01) contra el Bragantino (13°).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla