domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid de Orellana cayó en casa ante Valencia en España

El cuadro de Fabian Orellana, que ingresó sobre el final, perdió por la mínima ante un Valencia que llegaba complicado, cerca de la zona de descenso. Ampliamente superior durante todo el encuentro, el equipo 'che' se llevó los tres puntos ante los albivioletas que se complican en el fondo.

En el Estadio Municipal José Zorrilla, Real Valladolid recibió al Valencia, por la fecha 18 de la Liga Española. Ambos salieron al terreno de juego con la tarea de ganar para escapar de la parte baja de la tabla. En ese contexto, la visita triunfó por 1-0. Fabián Orellana comenzó el duelo en el banco.

Los primeros 15′ del encuentro fueron de poca acción y parejos. A partir del cuarto de hora, Valencia se hizo dueño del trámite del juego. Con el dominio del balón, los ‘ches’ contaron con las mejores jugadas de peligro, pero se encontraron con el buen cometido del arquero rival, Jordi Masip.

El complemento continuó con el mismo desarrollo. La visita fue superior a los albivioletas, pero no fue hasta el 77′ que Carlos Soler marcó el solitario tanto del partido. Valladolid poco y nada hizo durante los 90 minutos y fue superado por los dirigidos de Javi Gracia. Orellana ingresó en el 81′ por Luis Pérez y fue amonestado.

Con el empate, Valladolid se quedó en 18 puntos y se ubica décimo sexto en la tabla. El ‘histórico’ y compañía visitan a Peña Deportiva, el sábado 16/1, por Copa del Rey. Valencia, por su parte, llegó a 19 unidades y se aleja de la zona de descenso, posicionado décimo tercero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES