domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó con problemas al Sassuolo en Turín

La 'vecchia signora' derrotó al Sassuolo por la fecha 16 de la Serie A. El equipo de Cristiano Ronaldo tuvo que dar vuelta el resultado y sufrió más de la cuenta en su búsqueda de ser el campeón de una liga que lidera el Milan. 'CR7' anotó a los 93' del partido y liquidó el cotejo.

En Turín, Juventus derrotó a Sassuolo por la fecha 16 de la Serie A. El encuentro tuvo mucha acción, donde lo más importante fue la expulsión que sufrió el Sassuolo a los 46’ de partido. Tras eso, la Juventus comenzó a complicar a los visitantes y logró vencerlos. Cristiano Ronaldo se hizo parte del resultado, cuando a los 93’ concretó el definitivo 3-1 para los locales.

El partido tuvo un dominio de parte del equipo local durante el primer tiempo, sin embargo, el Sassuolo respondió con ataques rápidos que hicieron mucho peligro en el equipo de Turín. En la primera mitad no hubo más daño de parte de los equipos, sin embargo, a los 46’ ocurrió la jugada más importante de la primera parte, cuando Pedro Obiang fue expulsado en la visita.

En el segundo tiempo aparecieron los goles. El primero de ellos fue a los 50’ de partido que adelantó a la Juventus, en los pies de Danilo. El empate de Sassuolo fue rápido: el francés Grégoire Defrel logró el 1-1 en el partido. Sin embargo, la presión y el hombre de más en cancha sería letal. A los 82’ Aaron Ramsey pondría el desequilibrio y marcó el 2-1. Ya cuando el partido acababa, apareció Cristiano Ronaldo con el 3-1 final a los 93’.

La Juventus venía de derrotar por 3-1 al Milán en la fecha pasada de la Serie A. El Sassuolo por su parte venía de vencer al Genoa por 2-1. Con este resultado Juventus quedó en la cuarta posición de la Serie A con 33 puntos a 7 de Milán, pero con un partido menos. Sassuolo en cambio, se mantuvo en la séptima posición, con 29 unidades.

El siguiente partido para el equipo de Cristiano Ronaldo será contra el Genoa, el miércoles (13/01) por Copa Italia y el próximo domingo (17/01) donde medirán fuerzas con el Inter en el Clásico de Italia por la Serie A. Sassuolo en cambio, tendrá que mirar a Spal, el siguiente jueves (14/01) como su siguiente rival en Copa Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES