domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano empató a Bican como máximo goleador de la historia

El portugués, con el gol a Sassuolo de esta jornada (10/01), igualó a Josef Bican con 759 goles como el mayor anotador de todos los tiempos. El portugués suma un nuevo reconocimiento a su carrera y está a un solo tanto de quedar como exclusivo máximo goleador de la historia.

Cristiano Ronaldo anotó su gol 759 frente al Sassuolo e igualó a Josef Bican como los máximos goleadores en la historia del fútbol. Sin embargo, la diferencia con el Austriaco es que Cristiano lo ha hecho en más partidos.

El portugués ha marcado esa cantidad de tantos en 1.037 partidos, divididos en Sporting de Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450), Juventus (84) y la Selección de Portugal (102). Bican lo hizo en 495 compromisos oficiales, en las décadas de 1930 y 1940,

El exjugador del Real Madrid, con 15 dianas, se subió al tope de la tabla para ser el goleador absoluto de la Serie A 2020-21. En la temporada anterior no pudo ganar el premio ‘capocannoniere’ del calcio, cuando fue superado por Ciro Immobile.

Hay que destacar que Juventus busca su décimo título consecutivo y su siguiente partido será frente al Genoa por la Copa Italia. En ese partido, Cristiano Ronaldo podrá superar el récord del austriaco y estará a 90 minutos de pasar a la historia como el mayor goleador en la historia. La Juve marcha en la cuarta posición de la Serie A con 33 puntos, a siete unidades del líder Milan.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES