lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Soy partidario de aplazar el partido contra Huesca»

Betis debe enfrentar al Huesca en medio de la borrasca que azota a España con una ola de frío y nevazones que han obligado a suspender varios partidos en la fecha. El ingeniero declaró en la previa del partido que considera riesgoso jugar el encuentro. 

La borrasca Filomena ha teñido de blanco a gran parte de España, con grandes nevazones y temperaturas extremas bajo los cero grados. Aún así, el fútbol no se ha detenido totalmente a pesar que el Bilbao- Atlético Madrid se suspendió, el Betis de Pellegrini no vivió la misma suerte y hoy 11/01 el Betis debe visitar al Huesca. Es por eso que Manuel Pellegrini se mostró contrario a la realización del encuentro.

«Sin lugar a dudas soy partidario de aplazar el partido, me parece muy riesgoso de la manera como se va a viajar y también el estado del campo, que está nevado completo para mañana hacer un partido de fútbol normal y me parece bastante irresponsable exigir jugar un partido en que no están las condiciones atmosféricas ni del campo», expresó el ingeniero.

La logística complica al chileno, «es un tema complicado, es un viaje de riesgo por que están los aeropuertos cerrados, ahora es probable que podamos viajar al aeropuerto de Zaragoza y después hay que hacer una hora de carretera de Zaragoza a Huesca y es una carretera que está con nieve».

Pellegrini sufrirá la baja de uno de los futbolistas que más minutos han sumado con él en el banco del Betis, «Guido (Rodríguez) venía jugando en un muy buen nivel y será una baja importante, como siempre digo en cuanto a lesionados o jugadores que no puedan jugar, hay un plantel y ahora le toca la responsabilidad a Pol de demostrar por que está en el plantel de Betis, es un jugador que todos le tenemos mucha confianza».

«Huesca me parece un equipo muy consecuente con lo que ha hecho, juega bien al fútbol, y ha tenido muchos empates que ha merecido ganar y es un equipo que tiene muy clara su idea futbolística y juega muy bien. No nos podemos llevar por la matemática de creer que es un equipo fácil por estar en el último lugar ya que ha demostrado en muchísimos partidos que debe merecer un mejor resultado», cerró el técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias