miércoles 14 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Shaquiri: «Quiero ayudar al Inter a volver a hacer cosas grandes»

El volante suizo se mostró feliz en su llegada al equipo 'lombardo', club donde espera espera jugar más que en Bayern Munich: "Sólo así puedo demostrar mi valor", dijo. Además se mostró sorprendido por la afición interista, de la que dijo que "no me esperaba que hubieran tantos a mi llegada".

Xherdan Shaqiri, volante suizo, fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Inter de Milán, ocasión donde expresó su felicidad por llegar al equipo de Gary Medel, donde espera ser un aporte para regresar a los ‘nerazzurri’ a la elite tanto del fútbol italiano como europeo.

«Recibí ofertas de Inglaterra y Alemania, pero mi voluntad siempre ha sido clara. Hablé por teléfono con Roberto Mancini, me comentó su proyecto y no dudé en venir. Quiero ayudar a este club a volver a hacer cosas grandes», fueron las primeras palabras del mundialista en Brasil 2014.

Una de las razones para salir del Bayern Munich es tener más continuidad, algo que no tenía en el equipo de Josep Guardiola. «En el Bayern no estaba completamente feliz, necesito jugar porque sólo así puedo demostrar mi valor. Por eso me siento feliz en el Inter. Tengo hambre de victorias y haré todo lo posible para ganar con esta camiseta», explicó.

Finalmente, destacó a los hinchas ‘lombardos’, no sólo por su llegada al club, además por lo visto en el último partido en San Siro, razón por la que espera debutar lo antes posible y para lo que se encuentra trabajando desde su llegada a Italia.

«Una de las cosas que más me han impresionado han sido los aficionados: no me esperaba que hubieran tantos a mi llegada al aeropuerto. Asistir a un partido en San Siro ha sido fantástico, así como mis primeros pasos en este club. Tengo muchas ganas de debutar. Me estoy entrenando con el equipo y espero jugar contra el Empoli. Las sensaciones son positivas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Xherdan Shaqiri