lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar suma equipos interesados en Europa

El chileno ha perdido el puesto en Fiorentina y a pesar que en la última fecha del Calcio fue titular, suma pocos minutos con el técnico Cesare Prandelli. Ante eso, diversos equipos se han mostrado interesados en contar con sus servicios y el último fue Cagliari. 

Erick Pulgar perdió la condición de inamovible en el mediocampo de la Fiorentina con la llegada del técnico Cesare Prandelli y el equipo ‘viola’ estaría dispuesto a dejar partir al chileno, ante el interés de algunos equipos en la Serie A y en España.

El contagio del coronavirus a principios de temporada le hizo retroceder algunos lugares al mediocampista, que se integró tarde a la pretemporada de la Fiorentina. Desde ahí, el chileno no ha podido retomar la titularidad que ostentó durante la temporada pasada y que lo tuvieron como uno de los chilenos con más partidos en el viejo continente.

Ahora, con Prandelli en la banca ‘viola’ la situación no ha cambiado y recién en la última fecha volvió a disputar un partido de titular tras no ver acción en los últimos 2 encuentros anteriores a ese. Justamente su titularidad se dio en la victoria por 1-0 contra Cagliari, equipo que según medios italianos está interesado en contar con el chileno en su mediocampo.

Amenazados por el descenso, el equipo de Cerdeña busca un mediocampista para fortalecer esa zona del campo. Ya llegó Radja Nainggolan desde el Inter, pero no se quieren quedar ahí y van por Pulgar. Otra escuadra que tiene en la mira al chileno es el Sevilla de España, y Fiorentina estaría dispuesta a dejar partir al chileno por un monto cercano a los 12.5 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES