lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes se resigna: «Católica tiene una diferencia difícil de alcanzar»

El técnico de Unión Española cree que la diferencia con Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones es inalcanzable. Además Fuentes anticipó el duelo precisamente contra los 'cruzados' en la próxima fecha del Campeonato Nacional. 

Ronald Fuentes habló tras el empate de Unión Española contra Palestino en el clásico de colonia. El técnico de los ‘hispanos’ se mostró resignado a seguir peleando por el título con Universidad Católica, ya que a medida que los ‘cruzados’ han dejado puntos en el camino, los rojos de Santa Laura no han podido aprovechar para recortar puntos.

«Católica tiene una diferencia, por lo menos con nosotros, que es muy difícil de alcanzar. Hay rivales que a ellos le han podido sacar puntos, pero nosotros no logramos los resultados cuando tuvimos la oportunidad», comentó el técnico en relación a la distancia de 9 puntos que tiene Unión con Universidad Católica.

Fuentes analizó el empate de su escuadra ante los ‘árabes’, «Nos costó mantener el resultado, somos un equipo que hace hartos goles, pero deberemos marcar más aún porque nos están llegando y anotando muy fácilmente».

«Va a ser un partido muy difícil, trataremos de contrarrestar el buen juego que tiene la UC, y a través de eso poder ser más asertivos», anticipó Ronal Fuentes acerca del partido que deberá enfrentar su equipo ante los ‘cruzados’ el próximo 14/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes