lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mouche: «En Colo Colo tenemos la exigencia de intentar jugar mejor»

El trasandino enfatizó en la presión que tienen los futbolistas del 'Cacique' en cada partido del Campeonato Nacional. Además, valoró la presencia de los ayudantes técnicos de Gustavo Quinteros debido a la ausencia del argentino nacionalizado boliviano.

El delantero argentino Pablo Mouche habló sobre la presión que se tiene en cada partido que juega Colo Colo y comentó la ausencia del entrenador Gustavo Quinteros debido a la expulsión que sufrió contra Deportes Antofagasta.

«Los analistas nos pasan jugadas y ejercicios tácticos para poder mejorar. Se hace en entrenamientos, entretiempo y post partido. Siempre tenemos la exigencia de intentar jugar mejor porque sabemos la camiseta que representamos», comenzó diciendo el delantero trasandino en conferencia de prensa previo al partido contra Universidad de Concepción.

Respecto a los problemas que ha tenido el ‘popular’ fuera de las canchas y que han afectado el rendimiento deportivo, el formado en Boca Juniors expresó que «no sirve de nada seguir hablando y escarbando en lo que pasó. Yo creo que hoy tenemos que estar conscientes, convencidos y unidos. Tenemos que estar enfocados y concentrados en sacar esto adelante».

Sobre el ‘Campanil’, el extremo izquierdo del ‘Cacique’ subrayó que «nos vamos a encontrar con un rival difícil. Va a ser un partido muy parejo, muy intenso, muy trabado. Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto».

Finalmente, sobre la ausencia del entrenador Gustavo Quinteros señaló que «la figura de un entrenador es importante, pero es más importante las herramientas que nos da durante la semana y el trabajo previo al partido. Los ayudantes lo hacen muy bien y por algo son de la confianza de Gustavo».

El partido que tendrá Colo Colo contra Universidad de Concepción será el miércoles 13 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El ‘Cacique’ se ubica décimosexto con 28 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche