lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers derrotó a Cobresal y se ilusiona con la Libertadores

El cuadro de Valparaíso se ubica a dos puntos del certamen más importante del continente. Enzo Gutiérrez le dio la alegría al equipo de Miguel Ramírez y el segundo triunfo consecutivo. Por su parte, Cobresal se sigue enredando en la parte baja de la tabla.

Santiago Wanderers superó 1-0 a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa, duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Los del puerto están a 2 puntos de ingresar a Copa Libertadores.

El partido comenzó parejo para los dos elencos. Se estaba disputando todo en mitad de cancha y ninguno de los dos tuvo aproximaciones claras a los arcos de Mauricio Viana y Leandro Requena.

Fue en el segundo tiempo donde se desequilibró todo. Un penal a favor de Santiago Wanderers que fue revisado en el VAR por mano de Rodolfo González y al minuto 59′ Enzo Gutiérrez transformó en gol dicha falta de la visita.

A partir de ahí Wanderers siguió dominando en el campo de juego y hubo más ocasiones para anotar la segunda diana, pero la ineficacia en la ofensiva impidió más goles para el conjunto local.

Santiago Wanderers se ubica en la octava posición con 39 puntos y en su próximo partido enfrentará a Huachipato el viernes 15 de enero a las 21:03 horas. En tanto, Cobresal está en decimocuarto con 33 unidades y medirá fuerzas ante Antofagasta el viernes a las 10:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez » JUGADORES