lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Tuvimos las ocasiones para llevarnos el compromiso”

El 'ingeniero' analizó la victoria de su equipo 2-0 frente al Huesca y destacó la buena actuación de sus dirigidos, que desde el comienzo entraron buscando los tres puntos. Ahora, el técnico se prepara para los próximos desafíos de su equipo, tanto en La Liga como en la Copa del Rey.

Manuel Pellegrini habló tras la victoria 2-0 de su equipo, el Betis, frente a Huesca por la jornada 18 de la Liga Española. El estratega se mostró satisfecho por la actuación de su equipo y señaló que tuvieron la actitud para quedarse con los tres puntos.

El equipo del ingeniero sumó una nueva victoria y escaló a la décima posición del campeonato español. Tras el encuentro, el chileno afirmó que “salimos a buscar el partido desde el comienzo y tuvimos las ocasiones necesarias para llevarlos el compromiso”.

En esa misma línea, el DT nacional no ocultó su felicidad por los tres puntos, pero apuntó a que ya deben prepararse para su próximo compromiso por la Copa del Rey. “Ya mañana empezaremos a pensar en el próximo rival de Copa que es el Sporting de Gijón”, indicó ‘Pelle’.

Finalmente, el técnico tuvo palabras sobre sus objetivos para el fin de la primera rueda y comentó que “sería bueno tener una vuelta normal y terminarla con 26 puntos, para no darle ventajas a los equipos que están cerca nuestro”.

El Betis se enfrentará al Sporting de Gijón el próximo domingo 17 en el Estadio El Molinón de Gijón. Luego deberá medirse contra el Celta de Vigo por la Liga el miércoles 20 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini