lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palmeiras recibe a River en la Libertadores

En un decisivo encuentro por las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores, Palmeiras recibirá a River Plate en el Allianz Parque, donde saldrá el primer equipo que disputará la ansiada final en el Maracaná. Este partido podrás disfrutarlo mañana, a partir de las 21:30 horas.

Entre Palmeiras de Benjamín Kuscevic y River de Paulo Díaz se define el primer finalista de la Copa Libertadores 2020. El equipo brasileño cuenta con la importante ventaja del 3-0 a favor y pretende cerrar la clasificación en su cancha, en Sao Paulo. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Palmeiras, da una ganancia de 2.25. El empate entrega una remuneración de 2.60. Mientras que la victoria de la visita, River Plate, paga 2.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VENTAJA CASI IRREMONTABLE

Palmeiras sorprendió con una contundente goleada a River Plate en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El verdao fue hasta Buenos Aires para propinarle una importante victoria 3-0 que lo tiene con un pie en la final del torneo continental.

RIVER SABE DE FINALES

El equipo de Marcelo Gallardo ha estado en tres de las últimas cinco finales de la Copa Libertadores. De esas tres, River ganó dos, en 2015 a Tigres y el 2018 a Boca Juniors. El conjunto ‘millonario’ apuesta a su gran experiencia en estas instancias para poder remontar una complicada llave.

EL VERDAO SE HACE FUERTE EN CASA

Palmeiras no ha perdido en los últimos 11 encuentros jugados en casa, el Allianz Parque. El verdao cuenta con una positiva racha en condición de local, que les hace incrementar sus esperanzas para obtener la clasificación a la final de la Libertadores.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » Paulo Díaz