lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia será baja por cerca de dos semanas en Colo Colo

Las lesiones siguen perturbando a Jorge Valdivia. El ‘mago’ solo jugó tres partidos con el Mazatlán debido a las constantes molestias físicas y en su retorno al ‘Cacique’ ya se anotó con su primer diagnóstico en contra que lo dejará fuera alrededor de dos semanas.

Apenas 11 minutos duró Jorge Valdivia en el duelo entre Colo Colo y Everton, luego de sufrir una molestia física en su pierna izquierda que lo mantendrá al margen durante cerca de dos semanas. El volante venía de ser titular en el partido ante Wanderers, por lo que se encontraba apto físicamente para afrontar el duelo ante los ‘ruleteros’.


La lesión que sufrió el ‘mago’ es similar a la que vivió Matías Fernández ante Deportes Antofagasta, que aún no lo tiene en recuperación. Se estimó que la lesión de ‘matigol’ iba a ser en 10 días, por lo que el caso del ex Palmeiras será en un tiempo similar. Ante esto, Valdivia quedó descartado para el duelo ante la Universidad de Concepción y el superclásico vs. Universidad de Chile.

El talentoso mediocampista albo estuvo preparándose durante semanas previo a su debut con el ‘Cacique’, ya que no se encontraba físicamente apto para la competencia, por lo que tuvo que iniciar una propia pretemporada. Valdivia alcanzó a jugar en tres partidos antes de su lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia